Crea tu propio look by TUTTO TEMPO y gana 50€

Todas hemos soñado alguna vez con tener un armario infinito con cientos de miles de piezas de ropa que poder combinar a nuestro antojo. Por desgracia, solo unas pocas pueden disfrutar de este enorme placer. TUTTO TEMPO lo sabe y por eso quiere a poner a tu disposición las piezas más trendy de su gigantesco armario para que puedas crear el Total Look by TUTTO TEMPO perfecto para ti.

Una vez hayas creado tu look TUTTO TEMPO , sólo tienes que publicarlo en nuestra galería, donde todo el mundo podrá admirarlo. ¡No te cortes en investigar y dejarte inspirar por todos los outfits!


Puedes crear tantos looks como quieras y compartirlos en Facebook , en Twitter y en Instagram todas las veces que te apetezca. ¡Cuantos más usuarios reclutes, más probabilidades tendrás de ganar!

El próximo domingo 1 de Julio se cierra el concurso y quien haya conseguido el mayor número de puntos será el ganador de un cheque regalo de 50€ para gastar en la e-shop de TUTTO TEMPO. ¡Y los 10 finalistas tendrán Envíos Gratis para todas sus compras durante 6 meses !

No lo pienses más y participa. ¿Tendrás el mejor look?