ESTAS SON LAS 6 SANDALIAS QUE VAS A LLEVAR ESTE VERANO

Hoy os contamos cuáles son las tendencias en sandalias de esta temporada resumidas en 4 tipos de diseños que están arrasando y que os prometemos que os van a gustar.

Lo mejor, ¡que todos están disponibles en TUTTO TEMPO a súper buen precio!

MANOLETINAS

Las bailarinas son uno de los calzados más de moda de la temporada, tanto para la primavera como para el verano. Son los zapatos imprescindibles para toda mujer. Siempre se pueden recurrir a ellas en todas las temporadas del año. Son cómodas, elegantes y atemporales.

Las bailarinas lisas las puedes combinar con todo tipo de prendas. Os recomendamos tener unas doradas y plateadas porque son colores metalizados que combinan con todo. Si te gustan los pantalones vaqueros no dudes en combinarlos con unas bailarinas. Quedan perfectas con jeans pitillo, capri o incluso boy friend y en clave sport.

Las bailarinas también son una opción valida para una fiesta o una boda, si eres muy alta o simplemente no soportas los tacones decídete por un par de bailarinas joya. Son bailarinas con abalorios, cristales, piedras, cuentas o bordados.

SANDALIAS BOHO

Las sandalias con flecos, están de última moda pero no se pueden llevar sin más, es un estilo que posee ciertas condiciones.

Las sandalias con flecos tienen un aire muy bohemio y chic, por tanto es importante el verificar tanto la textura como la altura y la paleta de colores, para que combine con el resto del outfit.
Quedan estupendas con shorts de jean, en especial si las sandalias son de cuero o de gamuza. Si a este look le agregamos una blusa con estampas o de colores más que mejor.
También puedes llevarlas con monos o vestidos maxi si quieres un look bohemio bien veraniego, además si añades accesorios adicionales la apariencia será aún más chic.

SANDALIAS DE CUÑA

Una de las opciones más cómodas, sin duda, son las sandalias de cuña. Podemos subir nuestra altura, lucir unas piernas muy estilizadas y no dejar de ir cómodas, llevamos toda la planta del pie descansada así que no hay problema para comenzar a caminar. Eso sí, debemos advertir que con semejante éxito será difícil encontrar unas cuñas que destaquen por encima de las demás, así que atrévete ¡y súbete a unas cuñas de infarto!

Todas las sandalias que habéis visto las tenéis disponibles en TUTTO TEMPO . Podéis ver muchos más modelos haciendo clic AQUÍ