¿QUÉ ME PONGO? LOOKS PARA MAÑANAS SIN TIEMPO

“Cinco minutos más…” ¿Quién no ha dicho esta frase alguna vez? Al final esos cinco minutos se convierten en 10, 15, 20… ¡Y voilá! Una se queda sin tiempo para prepararse y sale corriendo con lo primero que coge del armario, despeinada y café en mano. ¿Te recuerda a alguien?

¡Esa historia se ha acabado! Desde TUTTO TEMPO te damos los mejores tips para las chicas a las que les gusta ir perfectas cada mañana pero no renuncian a quedarse en la cama cinco minutitos más. Olvida las sudaderas, los zapatos que no combinan y las coletas despeinadas; y da la bienvenida a los conjuntos sofisticados.

¡Parecerá que has pasado media hora delante del armario pensando qué ponerte!
Lo más importante para las más tardonas es tener piezas claves a las que recurrir. Combinando éstas serás capaz de armar unos outfits elaborados y diferentes cada vez que llegues tarde (que es más de una vez…)

OPCIÓN 1. Camisa de popelín blanca, tus vaqueros preferidos y unos zapatos llamativos. La camisa y los jeans son dos básicos que debe tener todo fondo de armario, pero con el toque de unos zapatos diferentes, el look se llenará de personalidad. Apuesta por unos en plateado o dorado para llevarte todas las miradas, de colores llamativos o estampados divertidos. ¡Combinan a la perfección y nunca fallan!
Camisa Tutto Tempo

OPCIÓN 2. Total look de un color. ¿Existe algo más efectivo que un pantalón negro con una camiseta del mismo color? Salva cualquier situación, pero para darle el toque trendy necesitas algo más. Una cazadora de cuero con algún motivo floral, una blazer de un color llamativo o una chaqueta vaquera oversize. ¡Nadie notará que te has levantado con la hora pegada!

OPCIÓN 3. Un vestido socorrido. ¿No lo habías pensado? Los hay con mil estampados, formas, larguras… pero siempre cumplen su función. Son rápidos de poner, sientan bien y sirven para cualquier situación. Combínalo con unos botines, sandalias para el buen tiempo o incluso ¡sneakers! Es lo último entre las it girls.
Vestido ajustado Tutto Tempo

OPCIÓN 4. Deja el protagonismo a los accesorios. Rebaja la carga de las prendas y sube cualquier conjunto con accesorios que roben las miradas. Un statement bag que revolucione el look, un chocker y unas gafas de espejo, un pañuelo al cuello… ¡Hay mil maneras de darle la vuelta a un outfit!

OPCIÓN 5. Cuando vamos tarde, solo nos paramos a pensar en qué ponernos sin tener en cuenta que unos trucos de maquillaje pueden solucionar cualquier estilismo, ¡incluso una sudadera de estar por casa! Utiliza un poco de colorete para dar vida a tu cara, unos labios rojos o de algún color que no suelas llevar de manera habitual y una coleta alta que puedas transformar en trenza. Tres pequeños gestos que cambiarán por completo tu estado de ánimo y la percepción sobre ti de los demás.

Con estos 5 consejos, nunca más tendrás remordimientos por quedarte cinco minutos más en la cama.

¡Siempre irás perfecta!
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!