NOCHEVIEJA: 1 VESTIDO NEGRO, 3 LOOKS

¿Aún no tienes outfit para Nochevieja? Seguro que en tu fondo de armario hay un vestido negro al que siempre recurres. Solo tienes que usar diferentes complementos y prendas para darle una nueva vida. Desde TUTTO TEMPO  te proponemos tres maneras de combinarlo para adecuarlo a diferentes situaciones, durante lo que queda de Navidad. ¡Nadie notará que es el mismo vestido

Vestido Negro Tutto TempoAnfitriona de la fiesta. Si Nochevieja para ti significa estar en familia, ocupada con la cena y recibiendo gente, ¡escoge un look cómodo! Opta por accesorios llamativos para que se lleven todo el protagonismo. No importa el corte del vestido, si optas por un maxicollar que se lleve todas las miradas, unos pendientes XL o un clutch de animal print. ¿Te ha tocado ser la anfitriona? ¡Adiós al taconazo! Calzado cómodo. Unos zapatos con cuña y brillo  como complemento estrella o unos básicos en función del resto de accesorios.

 

Vestido Negro Tutto Tempo

Outfit de fiesta. ¡Ahora toca salir a celebrar el 2017! Dale un toque rockero y festivo a tu vestido negro. Una cazadora de cuero con unas plataformas para un look setentero. Para un estilo más elegante, con un abrigo de pelo del color que prefieras conseguirás el look 10.

 

Vestido negro Tutto Tempo

Una última vida. ¿Crees que le has sacado todo el partido a tu vestido negro? Te equivocas. Para la comida de Año Nuevo o incluso para la noche de Reyes, puedes (otra vez) recurrir a ese pequeño salvavidas negro. Si tu vestido es de tirantes o palabra de honor , dale un toque trendy con una camisa de flores estampada o un jersey por debajo del vestido. Si quieres algo aún más casual para celebrar la llegada del 2017 (y la resaca post-2016), una camiseta de algún grupo de rock o con algún mensaje, es algo que está súper en tendencia. ¿Y de zapatos? Unas bailarinas con brillo terminarán de rematar tu look.

Y tú ¿cómo vas a combinar tu little black dress? Dale mil y una vidas a este básico que no puede faltar en tu armario y que de tantas situaciones nos ha salvado.