Nueva colección Tutto Tempo Sport

Estamos en Junio y seguro que alguna de vostras seguro que todavia estais con algún kilito de más del invierno , y ..otras en mitad de la operación bikini . Pero no sufrais, es posible verse bien con un pequeño esfuerzo y Tutto Tempo os ayuda con la nueva colección Sport y con pequeños consejos que os ayudarán a poneros en forma.

Active Wear es una colección de ropa deportiva especialmente diseñada para mujeres. Colores neón, detalles a contraste súper originales y líneas para favorecer a todas. ¡Porque estar guapa mientras haces ejercicio es una motivación extra!

Hemos utilizado materiales transpirables para estar frescas durante el entrenamiento y las tiras reflectantes de las sudaderas son ideales para hacer ejercicio al aire libre.

¿Qué te parece la colección? Queremos saber cómo vais a activar vuestra rutina y qué cambios vais a hacer en el día a día. Vamos a regalar dos camisetas entre todos los que nos dejéis un comentario en este blog. Recordar que para ganar tenéis que haceros fans de la página de Tutto Tempo, podéis hacerlo simplemente haciendo clic aquí: