PON UN PONCHO EN TU VIDA

 

En estos días de invierno nada como salir bien abrigadas y no tener que soportar el inclemente frío navideño. Si queréis hacerlo con lo último en tendencias y asegurarte de jamás perder el estilo, te contamos que es lo in de temporada.

Los ponchos son una pieza divina que queda bien con ropa casual y existen diseños increíbles si deseas vestir más formal. Los hay de varios estilos y ni hablar de los materiales, hilo, tela, lana, la variedad es increíble ,apúntate a esta súper tendencia y luce perfecta  bajo el frío.

Poncho animal print Tutto Tempo

Esta prenda tan versátil  ha llegado a la pasarela y de ahí directamente a las tiendas low cost, que se han apropiado sin reparos de los ponchos en diferentes versiones. Aunque, sin duda, la tendencia más repetida son los ponchos folk y étnicos. En diferentes colores, como los grises y los camel, pero también estampados a rayas o a cuadros, pero predominando los prints geométricos.

Poncho Tutto Tempo

Los estampados animal print son imprescindibles para las amantes de la moda, cualquiera de los modelos que os enseñamos los podéis conseguir por tan solo 13 € en vuestra tienda Tutto Tempo más cercana o en www.tuttotempo.es