TODA LA NOCHE CON ESTILO

 

Diciembre es el mes de las celebraciones y durante los próximos días toca pensar en el modelito de una de las citas más difíciles de las Navidades: la comida o cena de empresa. Nos inspiramos en las celebrities para proponerte outfits imbatibles para salir airosa en esta cita laboral ineludible.

La primera recomendación pasa por encontrar un punto intermedio para sorprender gratamente a compañeros y jefes pero sin llamar demasiado la atención. Nuestra elección no puede ser ni muy sport ni demasiado sofisticada. Por lo tanto, olvídate de los vaqueros, los escotes exagerados,  las faldas muy cortas o las transparencias que pueden jugarte una mala pasada.

Un look con prendas sobrias y elegantes te permitirá además jugar con todo tipo de complementos como los bolsos, collares o los pendientes para sofisticar tu look y no pecar de exceso.

En cuanto a colores, el rojo, el negro y los tonos sobrios son lo que más se lleva en estas ocasiones. Si tu evento es de día, lo más probable es que antes de ir a la comida, tengas que pasar por tu oficina. Con lo cual, te verás obligada a llevar un look más relajado y cómodo. Destierra el color negro en este caso y apuesta por tonos más coloridos complementando el look con calzado plano.

Propuestas 

PROPUESTAS TUTTO TEMPO

 

Post short lentejuelas Tutto Tempo

Para combinar un short de lentejuelas, podéis acompañarlos de blusas y tops de seda lisos o estampados coordinados con blazers, chaquetas cortas y por supuesto,zapatos o sandalias de tacón.

Vestido negro Tutto Tempo

 

 

La mejor opción para ir correcta sin dar la nota es optar por conjuntos más sencillos y clásicos. Tus mejores aliados serán los little black dresses, combinandolo con un bolero de pelo  y un precioso zapato de salón con plataforma y brillo.

Sofisticada o sencilla, este año no tienes excusas para no acertar con el outfit con nuestras propuestas.