fbpx

10 Tendencias de moda para esta primavera verano 2019

Tutto Tempo

En Tutto Tempo os presentamos la ropa que llevaremos en cuanto se vaya el frío. ¿Tienes ganas de verla?

FLORES PARA LA PRIMAVERA

Las tendencias que empezarán a llegar muy pronto las tiendas de cara a la temporada Primavera/Verano 2019 tienen bastantante que ver con las que están triunfando este invierno. En Tutto Tempo os proponemos que volváis a llevar flores ya sea en faldas , pantalones o vestidos largos o cortos y con un espíritu retro que nos encanta.

ANIMAL PRINT

El estampado de leopardo y el de serpiente seguirán muy presentes la próxima primavera, sobre todo en tonos fantasía, pero hay otros prints que irrumpen con fuerza como el de tigre y sobre todo el de vaca.

TODO AL BLANCO

Prendas y complementos se tiñen del color más luminoso y nos traen estilismos muy minimalistas pero cargados de sofisticación.

MÁS LUNARES

El verano pasado tuvimos una explosión de lunares sin precedentes y aunque la próxima temporada parece que estos prints van a ser más discretos y a ceder terreno en favor de los animal o los cuadros, no los perderemos del todo.

Deseamos que la nueva colección os guste tanto como a nosotros . Os esperamos en nuestras tiendas Tutto Tempo o en www.tuttotempo.es

WhatsApp Chat WhatsApp