15 LOOKS PARA VESTIR MEJOR QUE UNA PARISINA

Se ha hablado mucho del chic francés y de la elegancia natural que tienen las mujeres francesas (especialmente las de París) para vestirse en su día a día, pero hoy vamos a reivindicar a los de casa. Hoy os vamos a presentar unos diseños que destacan por ser femeninos, estilosos y muy favorecedores.

¿Quieres saber cómo vestir mejor que una parisina? Te damos 15 claves para conseguirlo. ¡Por cierto! Todas las prendas que vais a ver están ahora mismo a la venta en Tutto Tempo con unos precios espectaculares . ¡Esperamos que encontréis el vuestro !

VESTIDO PARA EL DÍA

Para esos días que te sientes femenina y coqueta. Un vestido que puedas ponerte para ir a trabajar o para pasar un día relajado debe ser: cómodo, versátil y fácil de combinar. Los diseños lisos en colores alegres y claros apetecen mucho con la llegada del buen tiempo, y si quieres pasarte al lado estampado, mejor un clásico, como las rayas o los lunares.

REUNIONES FAMILIARES

Las ocasiones más especiales son la prueba de fuego para demostrar que tienes una elegancia innata. Ayúdate de prendas especiales y sofisticadas que favorezcan tu tono de piel y silueta, prestando siempre atención en la calidad de los materiales. Y recuerda: la perfección siempre se esconde en los pequeños detalles.

LA PAREJA PERFECTA: BLANCO Y NEGRO


Es chic, es práctico y nos queda bien a todas. El blanco y el negro juntos o separados forman un equipo en el que siempre puedes confiar.

Pasión por las faldas

Tagged
WhatsApp Chat WhatsApp