5 IMPRESCINDIBLES DE TU LOOK VERANIEGO

Si hay algo en común que tienen los mejores looks de verano es su comodidad, versatilidad (un look que nos pueda servir para el día pero también para la noche) y ligereza. Algo que nos favorezca, nos haga sentir seguras y que potencie las zonas de nuestro cuerpo de la que nos sentimos más orgullosas. ¡El verano está para enseñar y lucir tendencias sin miedo!

Hoy os contamos las 5 características principales que debe tener vuestro look de verano para ir a la última, ¡tomad nota!

Como siempre, todos los productos mostrados los encontraréis en vuestra tienda Tutto Tempo más cercana o en www.tuttotempo.es por tiempo limitado, ¡y a un precio buenísimo!. ¿Se le puede pedir algo más?

Volantes

La pasada temporada empezaron a llegar tímidamente a nuestros looks de diario y a día de hoy son un básico en muchos armarios. Pueden ser elegantes, divertidos y dan un toque muy fresco a los diseños más sencillos.

os.
Hombros al aire

¿Hay algo más bonito que unos hombros y escote bronceados por el sol? Sí, ¡enseñarlos con un escote bardot!

Lunares

Puede que no sea un print que grite verano a los cuatro vientos, pero este tipo de estampado apunta maneras para convertirse en todo un must have durante los próximos meses.

Todos los looks y vestidos mostrados son de la marca OEUVRE ya disponible en Privalia. ¡Te invitamos a que descubras el resto de diseños!

¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

No hay votos todavía!
Por favor espera...
Compartir es vivir!
Share

Envío gratuito a todas nuestras tiendas. Descartar