fbpx

5 JERSEYS CALENTITOS QUE DESEARÁS TENER EN TU ARMARIO DE OTOÑO



Si hablamos de la prenda clave del otoño por excelencia, esa es ¡el jersey de punto! Existen tantas variedades de esta prenda como looks podamos imaginar. ¿Necesitas un jersey calentito? Te traemos los cinco ganadores de esta temporada. ¡No te lo puedes perder!

JERSEY DE PUNTO EN TONO PASTEL

Para un look chic con toque trendy, combina un jersey en tonos pastel con un pantalón paper bag que marque tu cintura. Añade una camisa estampada que le dé un toque original y de fantasía. ¡Ya estás lista para un día calentito en la oficina!

JERSEY DE PICO EN V

Un jersey de punto gordo con pico en V, es la forma ideal de destacar sutilmente tu escote y lucir cómoda y estilosa. Puedes combinarlo con un pantalón de cuadros y conseguirás un outfit a la última y súper versátil.

Jersey brillo - Tutto Tempo
Jersey brillo – Tutto Tempo

AIRES COCOONING CON LEGGINS EFECTO CUERO

Si eres de las que se decanta por looks más urbanos y modernos, también tenemos el jersey perfecto para ti. ¡Un punto cosy con aires cocooning! Combinado con un pantalón de cuero , hará de tu look una asociación de contrastes que tendrá como resultado un conjunto ¡súper trendy!

Jersey rayas - Tutto Tempo
Jersey rayas – Tutto Tempo

JERSEY CUELLO ALTO CON PEDRERÍA

Esta es una de nuestras apuestas favoritas!. Ha empezado el frío, pero nos da igual, no es suficiente para que se acaben nuestras ganas de color y más color. Combina una falda de pana en color verde caqui con un jersey de lana rosa. ¡In love con este tono!

Jersey cuello alto brillos - Tutto Tempo
Jersey cuello alto brillos – Tutto Tempo

LOOK JERSEY OVERSIZE

Para el final hemos dejado el look con el que te verás ultra femenina con una pizca de romanticismo. Para nosotras el look ganador: top lencero+jersey oversize. Una falda de cuero dará el toque que le falta para marcar tendencia. ¡Conviértete en una auténtica Lady!

¿Cuál es tu modelo favorito? ¿Serás capaz de elegir solo uno? ¡Nosotras ya tenemos los nuestros!