ASÍ ES LA PRIMAVERA PERFECTA DE TUTTO TEMPO

¡La primavera ya está oficialmente aquí!

Hace unos días, recibíamos  a la nueva estación deseando compartir  los días soleados en los que las temperaturas poco a poco comienzan a crecer.

Sin embargo,  esta nueva  temporada  se  presenta  en  un momento muy complicado en el que todos tenemos  que  juntar   fuerzas   para   salir  de   esta  situación  a  la  que  seguro que pronto logramos derrotar .

Aprovechando   que   #TODOSNOSQUEDAMOSENCASA ,   ¿por  qué  no  hacer   un repaso a nuestro armario?.

Cerciórate  de   que  tienes  todo  lo  imprescindible  para  cuando   por  fin  podamos salir a la calle a disfrutar de la primavera. 

Si  no  es así, no  te preocupes porque en Tutto Tempo podrás encontrar prendas perfectas para ti  a las que no te podrás resistir.

Con la llegada de la primavera, poco a poco los abrigos y las bufandas darán paso a las chaquetas  o  trench , a  las  blusas   más  ligeras,  a  los   vestidos  vaporosos  y a las tan socorridas cazadoras vaqueras.

Los looks primaverales se caracterizan, sobre todo, por su toque cómodo a partir de prendas  básicas  a   las  que se  les  puede  dar  un  toque  personal  con  todo  tipo de accesorios.

La firma ha optado por siluetas sueltas con líneas rectas y sencillas  como los vestidos de tirantes  de corte  midi,  las  bermudas, las camisas  de corte clásico o los conjuntos de pantalón y chaqueta de estilo oversize.

Las   camisas  se   pueden   combinar   con   monos,   pantalones  de   estilo  cargo    y sobrecamisas con detalles bordados .

En cuanto a la paleta cromática, Tutto Tempo  se ha dejado llevar por las tonalidades neutras  como  el  beige  y  el blanco  dándole color a nuestro armario con prendas en  verde khaki, el rojo o el azul que protagonizan la colección .

¡Estas son nuestras prendas favoritas de la colección!. ¿ Cuál es tu favorita ?

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

× WhatsApp Chat en Directo