DE BÁSICO A FANTÁSTICO: CÓMO MODIFICAR TUS LOOKS DE DIARIO

Un pantalón y una camiseta. Estas son las 2 prendas que combinamos la gran mayoría de las mujeres . Podemos tener docenas de cada una de estas prendas, que vamos combinando según nos parece. Pero nos miramos en el espejo y nos vemos sentimos… SOSAS !
Los grandes expertos siempre nos recomiendan llenar nuestro armario de básicos porque son las prendas a las que más partido vamos a sacar, pero muchas veces nos faltan trucos para combinarlas dando un toque divertido a nuestro look.

Hoy os traemos 7 ejemplos en los que vamos a combinar prendas súper básicas con un montón de accesorios increíbles.  
¿Preparada para encontrar tu próximo look?

Grandes, grandes

Los pendientes grandes han sido una de las tendencias estrella de este año. Puede que no sean el accesorio más cómodo para utilizar todos los días, pero te garantizamos que si te atreves con ellos notarás la diferencia del antes y después de tus looks más básicos.

En cintura

Una buena forma de darle un toque diferente a un vestido liso y suelto es añadirle un cinturón de flores. ¡Son tendencia absoluta esta temporada y crean una silueta muy favorecedora!

¡Bolsos frescos!
El básico entre básicos. ¿Cuántas veces has oído que necesitas un vestido negro en tu armario? Aunque es un color elegante que favorece a todo el mundo, puede hacernos ver demasiado sobrias. ¿La solución? Un bolso con colores veraniegos.

Coronando el look

Los sombreros son un accesorio muy divertido y trendy, perfecto para la época del verano porque protegen la melena del sol y además le dan un toque muy boho a looks sencillos.

Que nada te ciegue

Las gafas de sol no solo protegen la vista, pueden ser la pieza clave de tu look. Date el capricho y escoge un modelo diferente, que hable por sí solo.

El mundo es un pañuelo

Y si tienes el adecuado, tu look se convertirá en el más trendy.

La guinda del pastel

¿Alguien dijo vestirse por los pies? Si quieres pisar bien fuerte dale protagonismo a tus zapatos con un modelo lleno de color. ¡Sin miedo !

¿Cuál de todos estos looks os ha gustado más? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

WhatsApp Chat WhatsApp