BOMBERS, SIGUEN SIENDO IMPRESCINDIBLES

Buenos días Jueves !!! seguimos con la semana y la verdad tan contentos.

Ya os habíamos avisado que las bombers iban a estar de tendencia total.  Ahora, si no tienes una, algo falta en tu armario para estar completo. Seguimos viendo bombers en la calle, y en todas las tiendas hay docenas de modelos para elegir. Pero no olvides de que  esta tendencia es imprescindible esta temporada.

Vamos a hacer un breve repaso de las más bonitas y llevables que tenemos ahora en tiendas, para que puedas mirar cómodamente de una pasada lo que puedes elegir y así estés preparada.

 

Bomber flores Tutto Tempo

 

 

Una de las primeras  opciones es la bomber con estampado de flores, ideal para llevar en primavera con minivestidos, shorts, pantalones pitillo, etc. Esta la tenemos ahora en promoción por tan sólo 10 Euros .

 

Bomber Tutto Tempo

 

Una versión más deportiva puede ser esta bomber bicolor , perfecta para tu look más casual y calentita para estos días en los que todavía el frío acecha.

 

Bomber mangas de polipiel Tutto Tempo

 

Este modelo nos recuerda la vuelta a los días de clase. Tiene las mangas de polipiel y es perfecta para los primeros días de Primavera. Y ahora si,  contadnos…. ya tenéis vuestra bomber?

WhatsApp Chat WhatsApp