COMBINACIONES DE COLOR PARA ESTA PRIMAVERA

Aunque todavía queden un poquito para  la primavera,  ya estamos deseando hacer el cambio de armario. Nos  encantan los abrigos gorditos y las botas, pero cada año enloquecemos al sacar del armario  esas prendas que sólo te puedes poner en entretiempo y que son tan genialmente cómodas: cazadoras, jerséis finitos, pañuelos de todo tipo ¡y mil cosas más!

Hoy os traemos  las combinaciones de colores más trendy de esta primavera . Algunas son ya clásicos y otras son un poco más arriesgadas, pero sea como sea, seguro que acertarás con tu look.

Amarillo + gris + azul claro

El amarillo es tendencia esta temporada así que ¡fuera supersticiones y a buscar el color que mejor vaya con vuestro tipo de piel!

 

Rosa palo + blanco + camel

¿Alguien sigue teniendo dudas de que el rosa es tendencia? Está por todos lados y a nosotras nos encanta  Si encima lo combinamos con camel y blanco, tendremos un look ideal para cualquier ocasión.

Rojo +  azul marino

Esta puede ser la combinación menos arriesgada, pero si se añadimos el rosa en el tono adecuado tendremos una combinación ganadora, original y muy de tendencia.

 

Recordad que todo esto y mucho más es lo que podéis encontrar en la venta de Tutto Tempo

¿Qué os parecen las combinaciones de colores? ¿Tenéis alguna otra que creáis que puede ser tendencia este año?

Dejadnos vuestras ideas y participaréis en el sorteo de un fantástico foulard de la marca LAGA .

 

CONDICIONES DEL SORTEO

Participarán todas aquellas personas que realicen el comentario indicado en el blog .

El regalo deberá ser recogido en la tienda más próxima a su domicilio.

Se sortearán 10 foulares.

Tagged
WhatsApp Chat WhatsApp