fbpx

GABINETE DE ESTILO: VAQUEROS

Si las bajas temperaturas hacen que recurras a tus tejanos todos los días de la semana, es importante que renueves tu colección con unos de nuestra gama de vaqueros, confeccionados algodón con elastan.
El vaquero, un básico versátil imprescindible, puede llevarse de infinitas maneras dependiendo de la ocasión, y en Tutto Tempo encontrarás modelos que encajarán con cualquier look. Para más ideas, sigue leyendo

1. Vaqueros pitillo negros


MODELO : LA-520001

Todo armario debería tener unos vaqueros pitillo negros de talle alto. Este modelo es perfecto para crear un conjunto de top y tejanos triunfal, además de ser una solución muy válida para el dilema «hoy no sé qué ponerme». Si tu prioridad es ir a la última, elige este modelo con el bajo desgarrado.

2. Vaqueros azules de talle alto


MODELO: LA-520003

Estos vaqueros de color índigo, una apuesta segura para cualquier chica a quien le guste el estilo retro, tienen una cintura superalta, lo que los convierte en la prenda perfecta para conjuntar con camisetas o sudaderas cortas o, con un jersey metido en el pantalón.

3. Vaqueros con bordados


MODELO: AN-460068

No puedes dejar de tener este bonito y cómodo vaquero de cintura medio alta con un 5% de elastan que se adapta perfectamente a tu figura.