LAS 12 PRENDAS QUE VAS A QUERER TENER

¡Hola a todos!

Hoy les vamos a presentar "Las 12 prendas que vas a querer tener".

Hoy hemos estrenado semana y os presentamos las doce prendas estrella de la semana, prendas que te harán vestir bien , de forma casual pero elegante y lo mejor de todo, .... sin que tu bolsillo sufra la experiencia.

Porque , ¿ Quién dice que para vestir bien hay que gastar mucho dinero ?

A continuación te presentamos las piezas seleccionadas para tu mejor cambio de armario.

Todas disponibles en la campaña de Tutto Tempo. ¡Haz clic en las imágenes y te llevarán directamente a la ficha del producto

Vestido Navy

Será su sencillez? ¿Su caída perfecta? ¿O lo bien que le sienta a todo el mundo esta combinación de azul marino y blanco tan sutil? Lo que sabemos es que necesitamos este vestido en  nuestro armario.

Blusa de algodón

Será su sencillez? ¿Su caída perfecta? ¿O lo bien que le sienta a todo el mundo esta combinación de azul marino y blanco tan sutil? Lo que sabemos es que necesitamos este vestido en  nuestro armario.

La combinación ideal

Uno de nuestros productos favoritos de Yerse son sus combinaciones de camiseta y jerséi en la misma tela (algodón 100%)  y tono. Perfectas para combinar entre ellas o con otros colores.

4. Jerséi de canalé

Uno de nuestros favoritos de esta selección es este jerséi de canalé en color blanco y negro. Si cintura elástica -perfecta para que no se pierda la silueta-  y su original diseño nos ha encandilado.

5. Cuello tunecino

Esta blusa nos parece perfecta para un look de oficina sofisticado y atemporal. La típica prenda comodín que se puede combinar de mil formas (unos jeans, una falda lápiz, un pantalón baggy) y  siempre queda bien.

6. Efecto chaqueta

Este divertido diseño no es lo que parece. La chaqueta, que como véis se puede llevar abierta o cerrada, ¡va cosida al vestido! Nos gusta este vestido para llevarlo cada día, combinado con unos botines de ante, unos oxfords e incluso unas sneakers blancas, ¡todo vale!

7. Básicos brillantes

Dale un toque brillante a cada día con este diseño básico pero resultón. Los detalles de lentejuelas doradas en los hombros hacen de esta prenda la elección ideal para conseguir un look casual pero chic.

8. Con lana de mohir

Esta preciosa chaqueta nos parece súper apetecible para los días más fríos del invierno. Su diseño está inspirado en el estilo nórdico y en su composición destaca la lana de mohair. ¡Seréis inseparables!

9. Abrigo de cuadros

Si estás aburrida de los abrigos lisos, ¿por qué no te pasas al lado de los cuadros? Este estampado es tendencia y te ayudará a animar tus looks más básicos.

10. Foulard estampado

Abriga tu cuello y suma estilo con este foulard estampado y pequeños flecos decorativos. ¡El color teja de su diseño aportará calidez a tu outfit!

11. Maxibolso estampado

En los días largos de trabajo somos mucho de llevarlo todo encima. La cartera, el móvil, la agenda, el neceser, algo de picar, un botellín de agua… ¡Este maxibolso estampado es lo que necesitas para esos días!

12. Bandolera de an

Esta bandolera es apta para chicas todoterreno. De lona y cuero, resistirá hasta los días más duros.

¿Cuál de todos nuestros favoritos os ha gustado más? No olvidéis que los tenéis disponibles en la web de Tutto Tempo

 Y tú, ¿qué piensas?
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Tagged
WhatsApp Chat WhatsApp