LOS ESTAMPADOS DE MODA DEL VERANO

A la vez que los grados aumentan, el número de tendencias de verano también lo hace.
La temporada estival es una fuente inagotable de descubrimientos, nuevos must-haves y sobre todo, ¡de diversión!

Cuando pensamos en vestirnos con este calor, lo único que nos apetece es ponernos algo cómodo y fácil de llevar. ¿Cómo hacerlo sin perder ni pizca de estilo? ¡Con estampados! Resultan muy útiles para vestir cualquier look y aportar el toque divertido y original que el verano merece . ¿Quieres saber cuáles son los prints que vienen pisando fuerte? Sigue leyendo porque en el Blog Tutto Tempo te los desvelamos.

-Estampado oriental : Tendencia proveniente del mismo continente asiático, los kimonos se han convertido en un must-have esta temporada. De colores vivos en combinación con las tonalidades pastel tan características de las flores japonesas. ¡No solo es válido para kimonos! Llévalo en tops o en pantalones fluidos con americana a juego. ¡Grandes flores para grandes ocasiones!

-Estampado tropical: ¡El rey indiscutible todos los veranos! Desde la mezcla de colores verdes en grandes palmeras hasta el rosa del estampado de flamencos. Cuando hablamos de traer el sabor tropical a tus prendas, todo vale. Llévalo en pequeños estampados en una camiseta o en forma de divertidos vestidos que además de color, nos aporten una inyección de energía.

-A rayas: Otro habitual en cuestión de estampados. ¿Cómo darle una nueva vida a estas prendas? ¡Combínalas con más rayas! Americana de rayas verticales a juego con el pantalón, líneas horizontales en el top en contraste con el short a trazos verticales o en una misma camisa, rayas en diferentes direcciones. Nos alejamos del clásico estampado marinero para jugar con lo visual y arriesgar.

¡Disfruta del verano a todo color!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Votado: 4.0. Con 1 voto.
Por favor espera...
Compartir es vivir!
Share

Envío gratuito a todas nuestras tiendas. Descartar