El envío de los artículos comprados en tutto tempo.es se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborables en el caso de envío gratuito a tienda y de 2 a 5 días laborables en el caso de envío a domicilio. Los envíos a domicilio tendrán un coste de 6,50€ y Urgente 24h con un coste de envío de 7,95€.

Los servicios de envío a domicilio Express 48h y Urgente 24h no estarán disponibles en periodo de rebajas o en promociones especiales.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web www.tuttotempo.es donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón “Confirmar pago” y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

6.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Tutto Tempo le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Tutto Tempo no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Por motivos de higiene, la ropa interior y los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si desea devolver este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

6.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en los establecimientos físicos del Grupo Tutto Tempo. Por ello, Tutto Tempo ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones. Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas de España en las que la colección que se quiera devolver esté a la venta.

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede central, desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

6.3. Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que Tutto Tempo  pone a disposición de sus clientes.

El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. Si no está registrado, deberá acceder a la sección Pedidos. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

6.4. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

TUTTO TEMPO RETURNS
C/ Juan de la Cierva 50
Pol. Ind. Prado de Regordoño
38936. Móstoles
Madrid (España)

En este caso, Tutto Tempo aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Tutto Tempo  aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

6.5. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de ropa interior precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Correo postal
TUTTO TEMPO
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Juan de la Cierva 50
Pol. Ind. Prado de Regordoño
C.P. 28936, MÓSTOLES
MADRID (España)

Teléfono
91.830.73.72

Correo electrónico
info@tuttotempo.es

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