Tendencia floral : Sea cual sea tu estilo


Que la primavera es sinónimo de flores por todas partes es una auténtica realidad. Con ella, las flores llegan no solo a las calles, sino que todos los años inundan los escaparates y las revistas.

Tener al menos una prenda de este estampado en nuestro armario, se convierte en una obligación si queremos ir a la última. Sin embargo, encontrar la flor perfecta para cada una, a menudo, no es tarea fácil.

¿Cómo llevar flores sin parecer clásicas o demasiado boho?

Si esta es la duda que cada primavera asalta tu mente… ¡No pierdas detalle! A continuación ponemos solución al problema, y es que hoy venimos cargadas de propuestas: ¡un estampado floral para cada estilo!

¿Nos acompañas por el recorrido?

Clásico

Con la subida de las temperaturas en la calle, los looks oscuros de oficina pierden el sentido, por lo que si lo que buscas es darles un giro de 360 grados aquí tienes ¡la opción perfecta!

Opta por una blazer con estampado floral . Este tipo de prenda, aportará a tu día a día el toque de luminosidad y alegría que necesitas en esta época del año, sin perder un ápice de formalidad. Si añades un tus vaqueros favoritos y lo complementas contrastándolo con una clásica camisa blanca ¡serás la reina de la primavera en la oficina!

Americana estampado floral - Tutto Tempo
Americana estampado floral – Tutto Tempo

Noche

El que dijo que las flores están reservadas únicamente para el día, claramente ¡se equivocó!

Una falda midi con un estampado floral grande y un ligero brillo , se convertirá en tu mejor aliada en las noches más sofisticadas. Elige un top en tonos tierra tan tendencia esta temporada para combinarlo, y súmale complementos metalizados para deslumbrar en tus planes nocturnos con amigas.

¿Lista para ser la “dancing queen”?

Boho

Si os preguntásemos por un look boho, seguro que el 90% de vosotras incluiría una prenda con flores en el outfit. Las flores son, sin duda, claves en este estilo, y es por ello que en este caso, lo tenemos especialmente ¡fácil!

Un vestido floral en colores vivos es ¡un éxito asegurado! Atrévete a jugar con las superposiciones y la versatilidad, añadiendo un sweater rojo al vestido que se convertirá en falda ¡al momento! No te olvides de tu bolso de flecos como toque final al look.

Informal, súper trendy y con el punto perfecto que buscas si eres fan de este tipo de estilismos.

¡A disfrutar!

¿Lista para lucir el estampado floral esta primavera? ¿Cuál es tu estilo elegido? ¡Cuéntanoslo!