>

INTRODUCCIÓN

El acceso y uso del sitio web www.tuttotempo.es (en adelante, “Web” o “tuttotempo.es”) atribuye la condición de usuario al visitante de la Web e implica la total aceptación sin reservas por parte del usuario de las condiciones de uso vigentes en cada momento.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, Grupo Textil Tutto Tempo , como responsable de la Web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios de la Web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

¿QUIÉN ES EL TITULAR DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Datos del propietario y responsable del sitio web www.tuttotempo.es:

GRUPO TEXTIL TUTTO TEMPO S.L. (en adelante, “Tutto TEMPO”)

Calle Ronda Henares 1 B 1C
28803.Alcalá de Henares. Madrid

E-mail: shop@tuttotempo.es
Tel. 91.830.73.72

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Nº 6  en el Tomo 28009, Libro 0, Folio 192, Sección 8,  Hoja M504786 inscripción 1, Fecha 9 de Agosto de 2010 y con C.I.F. -B85984706

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILA TUTTO TEMPO A TRAVÉS DE SU WEB?

Tutto Tempo puede recopilar la siguiente información personal de los usuarios de la Web a través de los formularios correspondientes: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo y tarjeta de crédito en cumplimiento de los estándares PCI DSS o número de cuenta (facilitado por el cliente en caso de devolución) cuando el usuario visita la Web, se registra, realiza un pedido online, se pone en contacto con Tutto Tempo o participa en promociones o encuestas de Tutto Tempo. En ningún caso recopilará dichos datos por otros canales distintos a los mencionados Formularios aunque los mismos estuvieren disponibles en la Web (correo electrónico, fax, chat, facebook, etc). Si dichos datos fueran recibidos por uno de estos medios, Tutto Tempo no los procesará ni los utilizará para ninguno de los fines que se expresan en el siguiente apartado. Asimismo, Tutto Tempo no se hará responsable de la seguridad de los referidos datos ni podrá garantizar la confidencialidad de los mismos.

En cualquier caso, los datos solicitados a través de la Web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que el usuario no facilite los datos solicitados, Tutto Tempo no garantiza que la información y servicios prestados se ajusten por completo a sus necesidades.

¿CÓMO UTILIZA TUTTO TEMPO MIS DATOS PERSONALES?

El usuario, mediante la marcación de la casilla correspondiente, acepta expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de Tutto Tempo con los siguientes fines:

  • Mejorar su experiencia de compra.

  • Procesar sus pedidos online, incluido el envío de correos electrónicos y/o mensajes de texto para informarle sobre el estado de un envío.

  • Procesar devoluciones de pedidos.

  • Gestionar su cuenta en tuttotempo.es

  • Contactar con usted en caso que haya algún problema con alguno de sus pedidos o por otros motivos de logística.

  • Responder a sus dudas y consultas.

  • Enviarle comunicaciones comerciales a través de e-mail, SMS o MMS para informarle de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con la Web y/o Tutto Tempo en general, Newsletters y catálogos (para gestionar estas comunicaciones, consulte la sección ‘Suscripciones’ en Mi cuenta). Las referidas comunicaciones comerciales serán relativas a los productos o servicios ofrecidos por Tutto Tempo, así como por parte de los colaboradores o partners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. En ningún caso, los colaboradores o partners tendrán acceso a los datos personales de los usuarios. En todo caso, las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte de Tutto Tempo y serán relativas a productos y servicios relacionados con su sector comercial.

¿CÓMO PROTEGE TUTTO TEMPO MIS DATOS PERSONALES?

La Web utiliza técnicas de seguridad de la información tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos y garantizar la confidencialidad de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que Tutto Tempo obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Adicionalmente, cualquier transacción realizada a través de la Web se lleva a cabo a través de sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad correspondiente.

Tutto Tempo manifiesta que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

¿COMPARTE TUTTO TEMPO INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE MÍ?

Tutto Tempo informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros y que, en el supuesto caso de que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa se solicitaría el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte de los titulares de los mismos. No obstante lo anterior, Tutto Tempo podrá comunicar los datos personales de los usuarios a terceros con el fin de llevar a cabo entregas de mercancía; procesar pagos con tarjeta de crédito/débito; comprobar el estado crediticio y el cobro de deudas, y realizar controles antifraude, así como para cumplir todos los compromisos asumidos con sus clientes.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS RESPECTO AL TRATAMIENTO DE MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Tutto Tempo garantiza a los usuarios, en todo momento, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos personales facilitados por los mismos, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) los usuarios de la Web podrán ejercer tales derechos remitiendo una solicitud expresa, con copia de su DNI, indistintamente, a cualquiera de las siguientes direcciones:

1. E-Mail: shop@tuttotempo.es
2. Tlf (+34) 91.830.73.72
3. Correo Postal:

TUTTO TEMPO
Dpto. de Atención al Cliente
Calle JUAN DE LA CIERVA 50
Pol. Ind. Prado de Regordoño
C.P. 28936 MÓSTOLES
Madrid (España)

Del mismo modo, los usuarios podrán darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado Suscripciones en la sección Mi cuenta o bien en la parte inferior de los e-mails. Los usuarios también podrán modificar sus datos o darse de baja accediendo al apartado Mis Datos en la sección Mi cuenta.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

¿Y SI AÚN NO SOY MAYOR DE EDAD?

Tutto Tempo se preocupa por la privacidad y seguridad de los menores en Internet. La Web de Tutto Tempo está destinada al público en general y no está pensada para ser utilizada por menores.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos de la Web, estando obligado a (i) facilitar información veraz y exacta sobre los datos solicitados en el formulario de registro o de realización del pedido, y mantenerlos actualizados, toda vez que haga uso de la Web; (ii) no incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (iii) no difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, discriminatorio en razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente; (iv) no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Web, de los proveedores de Tutto Tempo o de terceras personas, ni introducir ni difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (v) no utilizar los contenidos de la Web y la información de la misma para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (vi) no intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Tutto Tempo se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web y sus contenidos, incluidos a título enunciativo las imágenes, sonido, audio, video, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, combinaciones de colores, estructura, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial son propiedad y titularidad de Tutto Tempo o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Tutto Tempo.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Tutto Tempo. El usuario podrá utilizar la Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de Tutto Tempo. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la Web.

RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO DE LA WEB

Tutto Tempo no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Tutto Tempo no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la Web. No obstante Tutto Tempo se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en la Web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador de la Web.
La Web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento las 24 horas del día 7 días a la semana, todo el año. No obstante, Tutto Tempo no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la Web.
Está prohibida la introducción de hiperenlaces con fines comerciales en páginas web ajenas a Tutto Tempo que permitan el acceso a la Web, sin el consentimiento previo de Tutto Tempo. Tutto Tempo no se responsabiliza del uso o el contenido de las páginas web de terceros que puedan enlazar con tuttotempo.es

USO DE COOKIES

¿QUÉ SON LAS COOKIES Y CÓMO LAS USA TUTTO TEMPO?

Tutto Tempo, por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, puede utilizar cookies cuando un usuario navega por la Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la Web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

Garantías sobre el uso de las cookies

Las cookies utilizadas por el sitio Web se asocian únicamente con usuarios anónimos y su ordenador y no proporcionan por sí mismas datos personales sobre los usuarios.

Algunas cookies son utilizadas por terceros (ej. Google) para facilitar a Tutto Tempo datos sobre la efectividad de sus promociones. En ningún caso las cookies recaban información personal con la que se pueda identificar a un usuario en específico.

Las cookies utilizadas en la Web tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. Ninguna de las cookies utilizadas en la Web tendrá un periodo de vigencia superior a dos años.

Los usuarios tienen la posibilidad de configurar su navegador para ser avisados de la recepción de cookies y para impedir la instalación en su equipo.

El usuario, al eliminar las cookies de Tutto Tempo o deshabilitarlas, se expone a no poder acceder a determinadas funcionalidades de la Web.

Para utilizar la Web, no resulta necesario que los usuarios permitan la instalación de las cookies, sin perjuicio de que sea necesario que los mismos inicien sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o inicio de sesión.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES USA TUTTO TEMPO?

Tutto Tempo utiliza cuatro tipos de cookies:

Cookies técnicas

Permiten al usuario navegar por la Web y usar funcionalidades tales como la bolsa de la compra o la Wishlist.

Cookies de análisis

Tutto Tempo utiliza cookies de Google Analytics para cuantificar el número de usuarios que visitan la Web. Estas cookies permiten medir y analizar la forma en que los usuarios navegan por la Web. Esta información permite a Tutto Tempo mejorar continuamente sus servicios y la experiencia de compra de los usuarios de la Web. Para obtener más información, puedes consultar la página de privacidad de Google Analytics.

Cookies publicitarias

Estas cookies son utilizadas para mostrar anuncios relevantes para los usuarios. Además, limitan el número de veces que cada usuario visualiza un anuncio y ayuda a Tutto Tempo a medir la efectividad de sus campañas publicitarias. Al navegar por la Web, el usuario acepta que Tutto Tempo descargue este tipo de cookies en su dispositivo y realice consultas cuándo el usuario visite la Web de Tutto Tempo en el futuro. 

¿QUÉ OCURRE CON LOS ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB?

La Web puede contener enlaces a otros sitios web, con políticas de privacidad diferentes a la de Tutto Tempo. En este sentido,Tutto Tempo no se hace responsable del contenido o prácticas de los sitios enlazados. Tutto Tempo recomienda a los usuarios de la Web que revisen la política de privacidad de cualquier sitio web al que puedan acceder a través de tuttotempo.es

¿CÓMO RECOPILA Y USA TUTTO TEMPO LAS DIRECCIONES IP?

Los servidores de la Web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por los usuarios.

Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Esta información permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de visitas realizadas a la Web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

CONDICIONES DE VENTA

1. INTRODUCCIÓN

Última revisión: 3 de noviembre de 2014.

Tutto Tempo pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Tutto Tempo a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

2. NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

GRUPO TEXTIL TUTTO TEMPO , S.L. (en adelante, “Tutto Tempo”)

Calle Ronda Henares 1B 1C

28803, Alcalá de Henares.

Madrid (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Nº 6  en el Tomo 28009, Libro 0, Folio 192, Sección 8,  Hoja M504786 inscripción 1, Fecha 9 de Agosto de 2010 y con C.I.F. -B85984706

3. CONTRATO

3.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en tuttotempo.es asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en España (incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

3.2. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de la colección Mujer y Hombre y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos del Grupo TUTTO TEMPO.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Tallas y colores* disponibles
Composición
Instrucciones de lavado
Precio

*Tutto Tempo ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Tutto Tempo no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, Tutto Tempo hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Tutto Tempo procederá a su inmediata corrección.

La garantía legal de los productos ofrecidos por Tutto Tempo es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Tutto Tempo responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

3.3. Procedimiento de la compra

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.

  2. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.

  3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Tutto Tempo recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas al Grupo Tutto Tempo.

  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’.

Las compras podrán ser pagadas , mediante PayPal o mediante transferencia por compra vía telefónica. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Tutto Tempo recomienda al usuario contactar con Atención al cliente. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado. 

3.4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Tutto Tempo intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

3.5. Derecho a no aceptar un pedido

Tutto Tempo podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.

  2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 3.4.

  3. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.

  4. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.

  5. Tutto Tempo no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

Tutto Tempo reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

4. PRECIO Y PAGO

4.1. Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

4.2. Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Tutto Tempo está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

4.3. Formas de pago

Tutto Tempo  únicamente aceptará pagos realizados mediante PayPal o mediante transferencia bancaria por compra vía telefónica.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Pago con PayPal
Tutto Tempo acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

Pago por transferencia bancaria
Los pagos por transferencia solo serán posibles para compras telefónicas. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado,
Tutto Tempo  no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

5. ENTREGA

El envío de los artículos comprados en tutto tempo.es se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborables en el caso de envío gratuito a tienda y de 2 a 5 días laborables en el caso de envío a domicilio. Los envíos a domicilio tendrán un coste de 6,50€ y Urgente 24h con un coste de envío de 7,95€.

Los servicios de envío a domicilio Express 48h y Urgente 24h no estarán disponibles en periodo de rebajas o en promociones especiales.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web tuttotempo.es donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón “Confirmar pago” y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

6.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Tutto Tempo le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Tutto Tempo no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Por motivos de higiene, la ropa interior y los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si desea devolver este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

6.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en los establecimientos físicos del Grupo Tutto Tempo. Por ello, Tutto Tempo ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones. Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas de España en las que la colección que se quiera devolver esté a la venta.

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede central, desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

6.3. Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que Tutto Tempo  pone a disposición de sus clientes.

El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. Si no está registrado, deberá acceder a la sección Pedidos. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

6.4. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

TUTTO TEMPO RETURNS
C/ Juan de la Cierva 50
Pol. Ind. Prado de Regordoño
38936. Móstoles
Madrid (España)

En este caso, Tutto Tempo aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Tutto Tempo  aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

6.5. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de ropa interior precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Correo postal
TUTTO TEMPO

Dpto. de Atención al Cliente
Calle Juan de la Cierva 50
Pol. Ind. Prado de Regordoño
C.P. 28936, MÓSTOLES
MADRID (España)

Teléfono
91.830.73.72

Correo electrónico
shop@tuttotempo.es

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, sin incluir los gastos de entrega sin ninguna demora y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que Tutto Tempo pone a su disposición: la devolución gratuita en tienda, la recogida a domicilio y la devolución por correo, las cuales tendrá un coste que deberá asumir el cliente.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.

6.7. Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, Tutto Tempo verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Tutto Tempo. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Tutto Tempo haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Tutto Tempo, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Tutto Tempo realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Tutto Tempo un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

 

7. REGISTRO

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por Tutto Tempo únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, Tutto Tempo  le informará vía e-mail de sus nuevas colecciones, lookbooks y ofertas exclusivas.

Tutto Tempo le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del Grupo Tutto Tempo.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado Mis datos en la sección Mi Cuenta de nuestra web, por email o por correo a la siguiente dirección:

TUTTO TEMPO
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Juan de la Cierva 50
Pol. Ind. Prado de Regordoño
C.P. 28936. Móstoles
MADRID (España)

8. CHEQUE REGALO

Los usuarios pueden adquirir cheques regalo a través de www.tuttotempo.es

y los mismos solo podrán utilizarse para la compra de artículos en venta en la referida Página Web.

El usuario, al comprar un cheque regalo, no podrá añadir ningún otro artículo al pedido y únicamente podrá adquirir un cheque regalo por pedido.

Para poder procesar la compra del cheque regalo, se solicitarán los siguientes datos referentes a la persona destinataria del mismo: nombre, apellidos y e-mail. Estos datos serán utilizados únicamente para la correcta gestión del cheque regalo.

Sólo se podrá usar un cheque regalo por pedido como forma de pago y no serán acumulables con otros descuentos promocionales.

Si el importe del pedido es inferior al valor del cheque regalo, el saldo restante quedará a disposición del usuario para ser utilizado en otros pedidos.

En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe del cheque regalo utilizado, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las formas de pago admitidas en tuttotempo.es

La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con cheque regalo será la misma que para el resto de pedidos realizados en www.tuttotempo.es

El importe a devolver se abonará con cargo al saldo del cheque regalo.

La recarga del saldo del cheque regalo tardará aproximadamente unos 15 días desde la fecha en que se realice la devolución. En el momento en que se haga efectiva la recarga, se informará al usuario a través de un e-mail del nuevo saldo disponible.

Si se hubiera pagado parte del pedido con tarjeta de crédito, el importe de la devolución se abonará primero con cargo a la tarjeta de crédito utilizada y el resto del importe a devolver, con cargo al saldo del cheque regalo.

En todo momento se podrá consultar el saldo del cheque regalo a través de la opción Cheque Regalo.Todos los cheques regalo tendrán una validez de un año. Dos semanas antes de que el cheque regalo caduque, se informará vía e-mail al destinatario del tiempo restante así como del saldo disponible en su cheque regalo, si lo hubiera.

10. CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con Tutto Tempo por email o por correo en la siguiente dirección:

TUTTO TEMPO
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Juan de la Cierva 50
Pol. Ind. Prado de Regordoño
C.P. 28936. Móstoles
MADRID(España)

E-mail: shop@tuttotempo.es

@El número de teléfono de Atención al Cliente es: 91.830.73.72. El horario es de lunes a viernes, de 9h a 18 h (coste de llamada local).

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

No hay votos todavía!
Por favor espera...
Compartir es vivir!
Share

Envío gratuito a todas nuestras tiendas. Descartar