Tips para hacer la maleta

¿Tienes la mente puesta en tus próximas vacaciones pero todavía no sabes el destino? Te proponemos varios destinos de moda y además te ayudamos a llenar la maleta de looks ideales para disfrutarlos al máximo. ¡Abróchense los cinturones! Puedes visitar nuestra nueva sección haciendo clic en la imagen:

Pero, ¿cómo vas a lucir todos estos looks si no puedes meterlos en tu maleta? Horas preparando la lista de cosas que vamos a llevarnos para que a la hora de la verdad no nos quepan y tengan que quedarse en tierra. A todos nos ha pasado, por eso sabemos que estos 5 tips te van a ser de gran ayuda para tus próximas vacaciones.

¡Sigue leyendo!

Enróllate

Para la ropa que no suele arrugarse con facilitad, como los vaqueros y prendas de poliéster, lana, punto o algodón utiliza la técnica de enrollar la ropa en lugar de doblarla. Aunque no lo creas se ahorra muchísimo espacio. Si además, una vez enrollada, la metes dentro de bolsas de plástico herméticas conseguirás que quede más compacta y protegida.

Dale la vuelta

Hay prendas que, por mucho que intentemos impedirlo, van a terminar arrugándose. Un pequeño truco para minimizar los daños es darles la vuelta de dentro a afuera, y entonces doblarlas.

Embolsados
Los zapatos deben ir en bolsas de plástico individuales y ser colocados en el fondo de la maleta para que no aplasten el resto de prendas. Aprovecha los huecos que quedan en las bolsas para guardar objetos pequeños, como joyas. Las prendas pequeñas como los calcetines o la ropa interior pueden ir enrollados dentro de los zapatos. Y los cables y cargadores de móviles, en estuches como el de las gafas de sol.

Adiós, fugas

Lo ideal es no llevar encima líquidos o productos como geles de baño y comprarlos en tu destino u optar por los jabones sólidos. Pero un truco muy sencillo para evitar manchar tu ropa es colocar un trocito de papel transparente entre la boquilla y la tapa del envase. ¡Los líquidos no se moverán de su sitio!

Sombra aquí, sombra allá

Algunos truquitos para la cosmética y los productos de higiene:

Aprovecha las muestras que te dan en las tiendas. Vienen en sobrecitos que no ocupan espacio y la cantidad de líquido es mínima, por lo que podrás subirlos al avión sin problemas.
¡No tires los envases de minitallas vacíos! Puedes reaprovecharlos rellenándolos con tus productos habituales.
Y por último: evita que tus polvos de maquillaje, coloretes o sombras de ojos se rompan con los golpes metiendo un disco de algodón dentro del envase.

Y tú? ¿Usas alguno de estos trucos? ¿Hay alguno que te haya sorprendido? ¿Conoces alguno que no hayamos contado? ¡Queremos saberlo!

No hay votos todavía!
Por favor espera...
Compartir es vivir!
Share

Envío gratuito a todas nuestras tiendas. Descartar