TONAL-BLOCKING: QUÉ ES Y CÓMO LLEVAR ESTA TENDENCIA

Solo apta para verdaderas it-girls, esta nueva tendencia, conocida como tonal-blocking por las más fanáticas, invita a combinar y crear todo un outfit con prendas del mismo color. Has leído bien. Todo al tonal-blocking: sombreros, camisas, blusas, faldas, pantalones, medias, zapatos, accesorios… Más fácil y cómodo imposible, ¿verdad?

Se acabaron los quebraderos de cabeza, los “rosa con rojo, puñetazo en el ojo”, los “¿azul y marrón sí o no?”. Bienvenida a la era monocromática en la que todo, absolutamente todo, está permitido. Ahora se lleva el rojo con rojo y el verde con verde. Es sencillo. ¿Sudadera amarilla? ¡Combínala con unos pantalones del mismo color! Puede ser muy divertido..

Aquí, desde el blog de Tutto Tempo os dejamos un par de tips e ideas para que te inicies en esto del tonal-blocking:

Organízate: Tranquila, no eres la única que tiene un armario de lo más colorido (y disparatado). Trata de organizar tu armario o vestidor según colores y/o estampados. Así, será aún más sencillo crear un tonal-blocking look. Además, la organización nunca está de más. Te animes o no con esta nueva tendencia, seguro que a tu armario le viene bien un repaso de última hora…

Tonos: Hay tantos tonos como colores. Si quieres darle un toque de lo más sofisticado y atrevido a tu look, juega y diviértete. Elige zapatos o accesorios (pulseras, relojes, pendientes, etc.) de ese mismo color, pero de una tonalidad mucho más llamativa. ¡Brillarás con luz propia!

También para ocasiones especiales: Atrévete con un esmoquin de lo más femenino. Fuera prejuicios: el traje también tiene lugar en nuestro armario. ¿Te imaginas? Una americana celeste, un pantalón de la misma tonalidad…

Imaginación al poder… ¡o no! ¿Te atreves?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!