ÚLTIMA TENDENCIA: LAS MANGAS SON LAS PROTAGONISTAS

Blusa Tutto Tempo¡Las mangas están de moda! ¿Todavía hay alguien que no se haya dado cuenta? Acampanadas, abullonadas, ochenteras, asimétricas, con abertura en el hombro… De todas las formas y estilos posibles, parece que van tomando cada vez más protagonismo.

Toca dejar de lado las mangas rectas de toda la vida y darles un toque diferente con volantes, lazos y cualquier cosa que se nos ocurra.

Es una manera ideal de animar un poco los looks más clásicos o sobrios. No hace falta ser demasiado extremista .

Las hay de muchos estilos: XXL, con volante solo a partir de la muñeca, con superposiciones y hasta con lazo incluido.

Si no sabéis cómo llevarlas, aquí tenéis 3 claves para acertar seguro:

  1. Las mangas de este tipo piden protagonismo a gritos así que procura no recargar mucho el look y escoge bien los complementos. Recordad, ¡menos es más!
  2. ¡Sed fieles a vuestro estilo! El hecho de que algo este de moda no significa que sea adecuado para todo el mundo por lo que siempre hay que adaptarlo a nuestro estilo y figura. Si sois más bien bajitas optad por campanas que no sean demasiado exageradas sino os perderéis entre tanta tela. Y lo mismo al revés, una persona alta puede aprovechar y ponerse unas mangas un poco más exageradas.
  3. ¡Tacones al ataque! Ponedle unos tacones al look para estilizar la figura y compensar un poco las mangas y estaréis perfectas.

Siempre podéis inspiraros en alguna de los modelos disponibles en Tutto Tempo. ¡Seguro que encontráis la prenda ideal  para completar el look!
Y vosotras qué opináis, ¿os apuntáis a la tendencia de las mangas XXL?

Tagged ,
WhatsApp Chat WhatsApp